Celebración Aniversario 31 años Colegio Santa Teresa

El 11 de octubre, nuestro colegio celebró con alegría sus 31 años de existencia, realizando diversas actividades que fortalecieron el espíritu de comunidad. Durante la semana del 07 al 10 de octubre, los estudiantes participaron en competencias como el "Deletreo de palabras", un partido de fútbol para apoderados, lo que fomentó la colaboración y el trabajo en equipo.

CELEBRACIÓN DE FIESTAS PATRIAS 2024

La celebración de Fiestas Patrias en el Colegio Santa Teresa fue un evento vibrante que reunió a toda la comunidad educativa para conmemorar las tradiciones chilenas y honrar la historia del país. El acto del presente año, resaltó la importancia de recordar nuestras raíces y la unidad que nos caracteriza como chilenos.

Cierre de campaña fraterna hacia el Pequeño Cottolengo

Gracias infinitas a toda la comunidad teresiana que pudo hacer posible que la campaña del pañal terminara con éxito. El día martes, un grupo de alumnos de pastoral, representantes del CGA y apoderados entregaron los insumos al Pequeño Cottolengo.

Comenzamos la celebración de fiestas patrias

Damos inicio a la celebración de fiestas patrias junto a nuestros estudiantes, quienes el día de hoy compartieron una jornada de juegos y comida típica.

Agradecemos al Centro General de Padres por hacerse parte de esta instancia.

Suspensión de clases lunes 09 de Septiembre

Estimadas familias, junto con saludar, esperando que todos se encuentren muy bien, les informamos que lamentablemente las clases para hoy lunes 09 de septiembre se encontrarán suspendidas, debido a que hemos sufrido el robo de las cañerías de ambos baños, por lo que nos encontramos sin suministro de agua.