Licenciatura de 8° año básico y entrega de bitácoras

Rancagua 13/12/2018.- El día de ayer se llevó a cabo la ceremonia de licenciatura del 8° año básico y la entrega de bitácoras a los cursos de 5° a 8°, en las dependencias de nuestro colegio.

Este evento cúlmine contó con la presencia de nuestras autoridades estudiantiles, docentes, profesores jefes y, por supuesto, con la asistencia de padres, apoderados y familiares, quienes aplaudieron el logro conseguido por sus pupilos.

Así bien, y como toda ceremonia de cierre, la jornada estuvo marcada por las emotividad y felicidad, ingredientes que agregaron con sus palabras de adiós nuestra directora Patricia Vergara, el profesor jefe a cargo Benjamín Aracena y la alumna Shlomid Medina.

En el evento, además, se reconoció la trayectoria del alumno José Luis Ruz, quien ha cursado toda su escolaridad en nuestro colegio.