Acto cívico - Celebración del día del Carabinero.

Rancagua, 02/05/2019.- Hoy nuestro Establecimiento tuvo la visita de cuerpo de Carabineros de Chile, 1era Comisaria de Rancagua, para conmemorar su cumpleaños número 92. Los alumnos de 1° y 2° año básico se hicieron presente en este sencillo homenaje con una bella poesía dedicada a los miembros de la Institución.

Posteriormente los cursos de  3°A y 3°B cantaron el cumpleaños feliz, que fue seguido alegremente por todos los alumnos y apoderados que se encontraban en nuestro Colegio.

Para finalizar el acto cívico, algunos nuestros estudiantes de pre-kinder vestidos como carabineros, hicieron entrega de pequeños obsequios a nuestros invitados como recuerdo de su paso por  nuestro establecimiento.

Antes de finalizar la visita, los líderes uniformados de la patrulla canina, nos presentaron a Jarry, Jano y Willy, que realizaron diversos ejercicios de adiestramiento, los cuales tienen como objetivo resguardar a toda la ciudadanía.

Sin duda fue un momento grato para nuestros estudiantes los cuales tuvieron la oportunidad de acercarse más a esta prestigiosa institución.