Alumnos de 4° y 5° visitaron el Museo Interactivo Mirador (MIM)

Rancagua 24-06-2019.- El día viernes 21 de junio, nuestros alumnos pudieron recorrer cada una de las áreas del museo Interactivo mirador, en las cuales de manera entretenida y didáctica pudieron conocer más sobre la ciencia y la tecnología.

Cada estudiante tuvo la oportunidad de experimentar con agua, cama de clavos, electricidad, 3D, burbujas, energía cinética, entre otros mostrándose muy motivadas al interactuar con la diversidad de objetos presentes.

Al estar en este tipo de contexto estimulante, los alumnos lograron aprendizajes significativos según sus propios intereses y se involucraron más que en el mero acto de observación, pudiendo percibir, explorar, manipular, estimular, sentir e imaginar.

Sin duda una visita muy positiva para ambos cursos, disfrutado a cabalidad cada minuto que estuvieron allá.