Extensión del convenio de prácticas con el Centro de Formación Técnica Santo Tomás sede Rancagua.

Rancagua, 31/07/19.- Este martes 30 de julio, se firmó la actualización del convenio de prácticas entre nuestro Colegio y el Centro de Formación Técnica Santo Tomás sede Rancagua.

Si bien, el anterior convenio solo iba dirigido a los/as alumnos/as de las carreras de Técnico en Educación Parvularia y Técnico en Educación Especial, desde ahora el convenio se extiende incorporando las áreas de Educación, actividad física y deportes, administración, salud, recursos naturales, ingeniería, comunicación, ciencias sociales, turismo y gastronomía.

Sin duda alguna este convenio otorgará beneficios mutuos, en el cual los alumnos/as de una amplia gama de carreras de un centro externo, podrán ser partícipes de nuestro Proyecto Educativo.