Quinto año es premiado como el "Curso destacado" del primer semestre.

Rancagua, 02/08/2019.- El día de ayer se entregó el reconocimiento al Quinto año como “Curso destacado” del primer semestre.

Con la intención de mejorar la convivencia mediante mecanismos eficaces y concretos que contribuyan a mantener y acrecentar los resultados de logros obtenidos, es que se lleva a cabo la elección y reconocimiento del curso destacado.

En el primer semestre el curso reconocido y premiado es el Quinto año básico, por los méritos tanto en el área de convivencia como en el rendimiento académico de nuestros alumnos.

Una medida incluida en el plan de convivencia escolar, que sin duda, apoya el desarrollo de actitudes responsables y respetuosas y que valora la superación personal de nuestra comunidad escolar.