Acto cívico de Fiestas Patrias

Rancagua, 09/09/2019.- El día sábado 07 de septiembre se llevó a cabo el acto cívico, en el cual, nuestro Colegio rindió honores a la Patria.

En esta ocasión hubo una variedad de presentaciones artísticas con una temática especial para este año, “Las rondas infantiles”, en los cursos desde Pre-kinder a 3° básico. Para los cursos desde 4° a 8° año pudimos apreciar bailes como la cacharpaya, polca, trote, representación de una ceremonia selknam y la pérgola de las flores. En tanto el taller de folclore de nuestro Colegio se presentó el baile a la bandera, la mazamorra y las típicas cuecas de la zona central, que fueron observadas con atención y alegría por los padres y familiares reunidos.

Una vez finalizado el acto artístico, el público asistente se dirigió a los stand, para desarrollar competencias de juegos típicos y para disfrutar la comida típica chilena entre ella las empanadas, anticuchos, sopaipillas, productos del mar, etc.

Felicitamos a los alumnos y apoderados por su compromiso en esta jornada de homenaje y tradición.