Circular - Aniversario 2019
"NUESTRO ANIVERSARIO"
Circular N° 02/2019.
Rancagua, octubre 1 de 2019.
ESTIMADOS PADRES Y APODERADOS:
El día jueves 17 de Octubre, celebraremos un año más de existencia de nuestro Colegio. Es una instancia diferente para educar y formar en nuestros niños, actitudes y valores. Es por esto que, les invito a acompañarnos y junto a ellos festejar bajo el lema:
“EDUCANDO Y JUGANDO, 26 AÑOS TRIUNFANDO”
Objetivo de celebración:
- Participar de las actividades fortaleciendo: el espíritu de familia, el trabajo en equipo, aceptación de sus pares y respeto al otro.
CONSIDERACIONES GENERALES:
- Cada Alianza debe elegir un alumno, profesor(a), y apoderado(a) Jefe que motiven y representen a su alianza.
- Es de responsabilidad de los docentes a cargo el organizarse y cumplir las pruebas o desafíos, considerando que tienen que ser después del horario de clases. SOLO EL DÍA JUEVES 17 ESTÁ AUTORIZADO PARA CAMBIO DE ACTIVIDADES Y CELEBRACIÓN DE ANIVERSARIO.
- Quedan suspendidos todos los talleres complementarios durante los días 14 al 18 de Octubre.
- Los Profesores son parte de la competencia.
- El cierre de Pruebas y recepción de materiales será hasta el JUEVES 17 de Octubre hasta las 13:00 hrs.
- El horario de entrada de TODOS los alumnos el día JUEVES 17 de Octubre es a las 9:30 hrs. y el horario de retiro a las 13:00 hrs.
ALGUNAS ACTIVIDADES, PRUEBAS Y DESAFÍOS:
- Alcancía: Dineros contables desde $5. Cierre de prueba Jueves 17 a las 13:00 hrs.
- Campaña “fideos”: recolectar kilos de fideos por alianza (puntaje por kilo), se reciben hasta el jueves 17 a las 13:00 hrs.
- Feria del todo sirve: Venta en feria para reunir fondos e incrementar la alcancía. Actividad posible de realizar desde el día lunes 14 al miércoles 16 de octubre, (horarios: 13:00 a 14:00 hrs y de 15:45 a 19:00 hrs.)
- Mascota por alianza: un estudiante debe representar a su alianza, disfrazándose de lunes 14 a jueves 17 de octubre.
- Lunes 14 de octubre: DÍA CULTURA.
- Martes 15 de octubre: DÍA MUSICAL.
- Miércoles 16 de octubre: DÍA DEPORTIVO.
Desayuno Grupal: Para el desayuno compartido del día jueves 17 los cursos tienen que traer lo siguiente:
- Kinder y 5º Básico: Masas dulces (chilenitos, cuchuflis, etc.)
- 1º, 3º A y 8º Básico : Alimentos Salados
- 3º B, 4º y 7º Básico: Alimentos Dulces
- Pre – kinder, 2º y 6º: Jugos y bebidas (2 litros mínimo).
- Actividades Especiales de Celebración:
- Liturgia o Misa de Acción de Gracias: Les invitamos para el jueves 17 de Octubre a las 10:00 hrs. a la Celebración Litúrgica. Unidos en un mismo espíritu agradeceremos a Dios Padre por su presencia entre nosotros. LOS ALUMNOS ASISTEN CON SU UNIFORME DEPORTIVO (BUZO COLEGIO).
Jueves 17 de Octubre: “Día de Celebración”
9:30 hrs. : Llegada de TODOS los Alumnos (cambio de jornada para alumnos
de la tarde).
10:00 hrs. : Celebración litúrgica.
11:00 hrs. : Desayuno.
11:30hrs : Competencias por Alianzas
13:00 hrs. : Salida y Retiro de los Alumnos.
18:00 hrs. : Fiesta de disfraces
: “Mi nombre es…” (3 apoderados por alianza)
: Concurso de baile… (2 parejas de niños y 2 parejas adultos por
alianza).
: Peinado extravagante (2 peinados por alianza)
: Premiación y celebración.
20:00 hrs. : Finalización.
NOTA IMPORTANTE: El día viernes 18 de Octubre, los alumnos NO tendrán clases por celebrarse el día del funcionario del Colegio.
Un abrazo fraterno…
Patricia Vergara González
Directora
_________________________________________________________________________
ALIANZAS
COLOR |
CURSOS ALIADOS |
TOTAL ALUMNOS |
PROFESORES, ASISTENTES Y ESPECIALISTAS A CARGO
|
|
PRE KINDER - 2°- 3º A- 4° - 8º Básico |
95 |
JOSEFA – DANIELA – BENJAMÍN – CAROLINA C. – PABLO – LORETO – ANITA BELÉN – ANITA Y. – MARGARITA - ANDREA – LIZETH – ALICIA – JUANITO – ELENA – EVELYN – CONSUELO – CAMILA |
|
KINDER – 1°- 3º B - 5º- 6º - 7° Básico |
100 |
MARÍA TERESA – MARÍA PAZ – KAROLL – JAIME – SEBASTIÁN – IGNACIO – MARY – MARY LUZ – HILDA – FRANCISCA – ALEJANDRA MELLA – CATALINA – CAROLINA M. – CLAUDIA C. – MARIELA – CLAUDIA H. – CAMILA VALDERRAMA |
Jurado: Patricia – Tamara – Graciela Fotografía – Video – Audio: Pía – Miguel Logística: Carolina L.