Delegación del Colegio Santa Teresa se presenta en el Quinto encuentro folclórico escolar en la ciudad de Arica

Arica 12/10/2019.- El día de hoy finalizó la gira cultural por parte de la delegación de nuestro colegio, el desafío fue el la participación del Quinto encuentro folclórico escolar organizado por el Colegio Mosaicos de Arica con quienes tenemos el convenio de “Escuelas Hermanas”.

El día viernes a las 19.30 horas los integrantes del taller de folclore se presentaron ante el público de Arica. Joaquín Durán alumno de 8° año abrió la presentación con un Baile a la Bandera, posteriormente las alumnas Paula Rosas, Antonia Césped, Rocío Aspee, Noemí Sepúlveda y su profesora Pía Márquez realizaron una destreza de cueca femenina y para finalizar la docente mencionada y su alumno Joaquín cerraron la actuación con un pie de cueca.