Comunicado - Plataforma webclass en smartphones para Apoderados
Estimados Apoderados, con el propósito de utilizar al máximo las herramientas digitales con las que contamos, queremos solicitar su cooperación para dar uso a un módulo de la plataforma Webclass que no hemos podido socializar ya que, por la contingencia, hemos tenido que suspender la Reunión General de Apoderados. Esta herramienta es un panel de noticias que nos permitirá compartir con ustedes de manera más rápida, novedades, información, requerimientos, etc. directamente a sus Smartphones.
En este sentido, solicitamos atender a lo siguiente:
1. En sus Smartphone, dirigirse a la tienda (Google Play o App Store).
2. Buscar la Aplicación NEWS 3.0 e instalarla, es una aplicación gratuita.
3. Una vez instalada, deben iniciar sesión con sus datos, son los mismos que usan para entrar a Webclass.
4. Una vez hecho, recibirán una notificación cada vez que se publique una noticia, se suba un archivo, se comparta algún material, etc., que sea de interés de sus hijos e hijas. Estas noticias pueden estar dirigidas a todo el curso, o a algunos usuarios específicos, serán enviadas desde el colegio por profesores, especialistas o miembros del Equipo de Gestión y tendrán la opción de comentarlas, en algunos casos.
5. En caso de tener dificultades para ingresar, enviar un correo a coordinacion.corpeducta@gmail.com, indicando su nombre, RUN, nombre y curso del estudiante. Intentaremos resolver sus inconvenientes a la brevedad.
6. El día lunes comenzaremos a utilizar esta plataforma.
Esperando su acogida y agradeciendo su compromiso, un abrazo fraterno.
Dirección y Equipo de Gestión.
Colegio Santa Teresa.