Día del Alumno

Querida Familia educativa Santa Teresa, hoy nos sentimos muy felices, estamos celebrando un día muy especial para nosotros. Hoy celebramos a aquellos que nos convierten en lo que somos, aquellos que día a día dan propósito a nuestra tarea y dan alegrías a nuestros días con sus logros y sonrisas; hoy celebramos a nuestros alumnos, nuestras estrellas, nuestros queridos niños y niñas, quienes son la vida de nuestro colegio y de toda nuestra comunidad. Queremos que el día de hoy sea para ellos, para hacer las cosas que les gustan, para hoy no hemos preparado tareas escolar, les regalaremos un día extra de descanso, también para premiar el esfuerzo que han puesto en estos tiempos y la disposición con la que trabajan día a día en las actividades que les envían sus profesores.

Les enviamos un abrazo grande! Llenito de cariño y agradecimiento por sacar día a día lo mejor de nosotros!! Disfruten su día!

Les queremos mucho!!