COMUNICADO N° 6

“Señor, danos un corazón que escucha y acoge…”

COMUNICADO N° 6

Muy estimada familia educativa Santa Teresa:

Reciban mi abrazo fraterno con el profundo deseo de bienestar para todos ustedes. Debemos comentar que, en este sentido, tenemos información de que al interior de algunos hogares ya  han tenido que enfrentarse dolorosamente a la huella que deja el contagio por COVID-19.  Vaya para cada uno nuestro sentimiento de fraternidad.

La Dirección Provincial de Educación nos ha autorizado a realizar una “Pausa Pedagógica”,  que contempla la semana del lunes 27 hasta el viernes 31 de julio, con el propósito de que la comunidad escolar se tome un descanso después de un semestre agotador y desafiante para todos. Por lo tanto, todas las actividades pedagógicas programadas  para esta semana se trasladan para la semana siguiente.

Nuestro gran deseo es que cada integrante de la comunidad, tanto estudiantes, padres y apoderados y funcionarios, dediquen un  tiempo al autocuidado y al bienestar socioemocional, para ello pondremos a vuestra disposición, en página web del colegio y grupos WhatsApp de cursos, algunas sugerencias de actividades que pueden disfrutar en y con la familia (descarga aquí). No olvidemos que el amor de la familia es el mejor tónico para superar las dificultades.

Entonces, retomamos con fuerza y energía nuestro quehacer pedagógico virtual el día lunes 3 de agosto; siempre  con la recomendación de seguir cuidándonos con la permanente esperanza de poder encontrarnos prontamente para estrecharnos en un añorado abrazo.

¡QUE SEA UNA MUY BUENA SEMANA DEDICADA AL FORTALECIMIENTO Y UNIÓN FAMILIAR!

Patricia Vergara González

Rancagua, 22 de julio de 2020