Agrupación Arikamarka saluda a Colegio Santa Teresa en el "Día de la Familia".

En este día tan importante para nosotros queremos compartir con ustedes este hermoso video que nos ha llegado desde Arica, de parte de nuestra Escuela Hermana el Colegio Mosaicos.

Hace ya tres años que se ha dado la maravillosa instancia de vivir esta experiencia juntos y es por eso que el grupo ArikaMarka ha querido estar presente con la interpretación de dos canciones, la primera titulada "Sin ti" (Tinku) y la segunda "Lágrimas por lágrimas" (Huayno).

Nuestros sinceros agradecimientos a todos los integrantes de esta agrupación musical, que con sus melodías nos transportan a la puerta norte de nuestro país.

Gracias Eduardo Jorge Olmedo Cordova y Richard Olivares Muñoz (RichardLison De Sousa) por permitir que este encuentro virtual sea posible. Extiendan nuestro saludo a toda la Comunidad del Colegio Mosaicos de Arica.
Un abrazo fraterno.

Nuestra familia del Colegio Santa Teresa - Rancagua crece cada día más.