Licenciatura de 8vo año 2020

Rancagua 18/12/2020.- Con todas las medidas de prevención de contagio del Covid – 19, se realizó el día de ayer, en nuestro establecimiento la entrega de licencias a los alumnos de Octavo Año Básico. Debido a la situación sanitaria que vive nuestro país el colegio optó por la entrega individual de sus diplomas, es por esto que integrantes del Consejo Escolar se dieron cita para acompañar a los estudiantes egresados y a sus familias, representando así a todos los estamentos.
Nuestros estudiantes junto a sus seres más cercanos vivieron una ceremonia llena de emociones, recordando todos los momentos vividos en su paso por el Colegio.
A todos los alumnos y alumnas que este año finalizaron esta etapa escolar los invitamos a seguir demostrando donde quiera que vayan que son alumnos integrales y creativos, con preparación académica y valórica, con análisis crítico de la realidad social y con compromiso responsable con los demás y con los cambios a desarrollar a fin de lograr la dignidad humana para todos.
“No te rindas que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños, destrabar el tiempo, correr escombros y destapar el cielo”. Mario Benedetti.