Encuesta a apoderados - Retorno semi presencial durante marzo

Estimados apoderados:

Con el objetivo de conocer la postura de las familias frente al retorno semi presencial de los estudiantes, los invitamos a responder la pregunta que encontrarán a continuación, al responder deben considerar que las clases presenciales se darán con horarios reducidos de permanencia en el colegio, aforos establecidos y medidas sanitarias correspondientes, todo acorde a lo establecido en nuestros protocolos y según las indicaciones dadas por el Ministerio de Salud y Ministerio de Educación.

Es importante mencionar que los alumnos que opten por la educación remota, se podrán conectar online de forma simultanea a las clases presenciales. Finalmente, se ruega responder la pregunta pensando en el retorno semi presencial durante el mes de marzo.

ATTE.
Equipo de Gestión Escolar.

(Encuesta abierta para responder hasta el jueves 04 de Marzo a las 12:00 hrs.)

Link para responder la encuesta: