Séptimo año desarrolló una mesa redonda sobre enfermedades de transmisión sexual

Rancagua 23/06/2022.- Nuestras alumnas y alumnos de séptimo año básico desarrollaron el día de hoy una mesa redonda ante sus apoderados y pares de sexto y octavo año, sobre las enfermedades de transmisión sexual: gonorrea y herpes genital.

La mesa se dividió en dos bloques:

El primer bloque trató de la gonorrea y sus expositores fueron: Vicente Guerra, Julián Bustamante, Martina Fuenzalida, Fátima Pérez, Tomás Riquelme; y su moderador Fernando Pérez.

En tanto el segundo bloque se centró en el herpes genital y sus expositores fueron: Renato Cortés, Maximiliano Reyes, Jorge Guerra, Camila Cubillos, Andrés Torres; y su moderadora Sofía Chuñil.

Esta es la primera vez que en nuestro colegio se utiliza esta modalidad de articular 4 asignaturas (lenguaje, ciencias naturales, tecnología e inglés) para desarrollar una actividad evaluada.

Fue un trabajo de semanas en donde los estudiantes investigaron y recopilaron información para luego, con ayuda de sus profesores, organizaran el tema y elaboraran sus presentaciones y exposiciones.