Acto cívico de fiestas patrias 2022

12/09/2017.- El día sábado, en nuestro establecimiento ante un gran marco de público, nuestro Colegio rindió honores a la Nación, en este nuevo acto cívico de fiestas patrias

Nuestro proyecto educativo y su espíritu inclusivo, da pie para conocer la cultura y la diversidad de otras naciones, lo que permite enriquecernos y aprender de ellas.

En esta ocasión, acuñando una muy conocida canción folclórica que dice en uno de sus versos: “y verás cómo quieren en Chile al amigo cuando es forastero”, abrimos el corazón para acoger a nuestros alumnos y por ende a sus familias provenientes de otras naciones, como parte de nuestra tierra. Con esta idea en particular se llevaron a cabo las diversas muestras folclóricas tanto de Chile como de sus países hermanos de Latinoamérica, ya sea, Bolivia, Argentina, Venezuela, Colombia, etc, presentaciones que fueron observadas con atención y alegría por los padres y familiares reunidos.

Felicitamos a nuestros alumnos y apoderados por su compromiso en esta jornada de homenaje y tradición, deseando unas felices fiestas patrias en familia.