Acto Cívico de Fiestas Patrias.

11/09/2017.- El día sábado, en nuestro establecimiento y ante un gran marco de público, se llevó a cabo el acto cívico, en el cual, nuestro Colegio rindió honores a la Patria.

En esta especial ocasión aprovechamos de conmemorar los 100 años del nacimiento de Violeta Parra y para ello cada curso se encargó de exponer a través la danza parte del legado musical que nos deja nuestra cantautora, presentaciones que fueron observadas con atención y alegría por los padres y familiares reunidos.

Una vez finalizado el acto artístico, el público asistente se dirigió a los stand instalados por los apoderados, para disfrutar y compartir la comida típica chilena entre ella las empanadas, anticuchos, sopaipillas, productos del mar, etc.

Felicitamos a los alumnos y apoderados por su compromiso en esta jornada de homenaje y tradición.