Acto Cívico de Fiestas Patrias.

11/09/2017.- El día sábado, en nuestro establecimiento y ante un gran marco de público, se llevó a cabo el acto cívico, en el cual, nuestro Colegio rindió honores a la Patria.

Visitas pedagógicas a museos de Santiago.

04/09/2017 - Los días 29, 30 y 31 de agosto se llevaron a cabo salidas a terreno de carácter pedagógicas, que en materia de arte, invitaron a conocer e interpretar el lenguaje visual que emplean los artistas; y respecto a nuestro patrimonio cultural y natural, a identificar y aprender las principales características de las distintas zonas geográficas de nuestro país.

Alumnos, aporderados y docentes vivieron una jornada de deporte y entretención en la Cicletada Familiar

28/08/2017 - El día sábado 26 de agosto se llevó a cabo la primera Cicletada Familiar para nuestra comunidad escolar, actividad del proyecto Chile Vive Sano, que tiene como objetivo reconocer a aquellos establecimientos educacionales, que contribuyen al desarrollo de hábitos saludables en sus alumnos.

¡Yo Opino! Es mi derecho 2017

23/06/2017 - El día martes 20 de Junio, el Colegio se organizó en grupos para implementar un proceso de participación, deliberación y debate, siempre con una crítica constructiva por parte de los alumnos, acerca de diversos tópicos para la ciudadanía: Valores, Responsabilidades – Compromisos, Derechos, Instituciones y el País – Escuela Que Queremos.